Juego en version Evaluación

Hola,
He bajado de internet un juego de ajedrez (K-Chess Elite 4.0.0.37), de esta página http://kchess-elite.descargarybajar.com/. En licencia dice "Evaluacion", y me da 30 días para probarlo. Quisiera saber si hay manera de seguir usando este juego pasado los 30 días.
Como es un programa pequeño (menos de 10 MG), se me ocurre que cada 30 días podría desinstalarlo y volver a instalarlo. Pero quisiera saber si existe una solución definitiva.
Por favor, te agradecería si me puedes contestar con un lenguaje sencillo, pues mis conocimientos de sistemas son muy escasos.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pasado el periodo de prueba tendrías que comprar el programa para poderlo usar, y la gran mayoría de las veces desinstalarlo y volverlo a instalar no permite su uso por otros 30 días ya que quedan claves en el registro y otras partes de Windows.
Afortunadamente a alguien se le ocurrió que esto no podía ser así, y se inventó Cracklock, un programa que pesa menos de 2 Mb pero con una función muy importante, congelar el tiempo de los programas de prueba para poderlos usar sin restricciones literalmente por años.
Después de que instales el Cracklock (acá te dejo el link, yo lo subí) lo abres y configuras el ejecutable del programa que quieres congelar y listo, cada vez que lo abras te saldrá el aviso "quedan 30 días de su versión de prueba" (20, 10 o los que sean) y más de dos años después todavía te dirá que quedan los mismos días. (IMPORTANTE: Cracklock no funciona si el tiempo de prueba ya caducó)
Cracklock es muy sencillo de usar, solo tienes que seguir las instrucciones que te vayan apareciendo. Cualquier problema con la descarga, instalación o uso del programa solo me preguntas.
http://www.ziddu.com/download/11187690/Cracklock.3.9.44.exe.html
Gracias por el programa pero parece que no funciona. Por lo que leí en la Web no funciona con todos los programas. Estuve viendo algunos videos en Youtube y termine confundido con la configuración que hay que hacer de la fecha. Algunos la adelantan, otros la atrasan; las opciones que tildan tampoco coinciden entre los distintos videos. Yo fui cambiando la configuración con todas las opciones posibles y no logro que funcione. Lo que hago para probarlo es adelantar la fecha de la computadora; al hacerlo me va restando los días de los 30 originales; es decir, no quedan fijos los 30 días.
Yo lo único que estoy configurando es la pestaña donde esta la fecha; el resto de las pestañas no las toco pues no lo hacen en youtube. No probé reseteando la computadora; pero no creo que sea necesario. Y otra cosa: tanto el juego como el crack los instale en un pendrive; no creo que esto sea la causa de que no funcione.
Si se te ocurre algo te lo agradeceré. Si no tendré que resignarme a despedirme de este juego.
Gracias y saludos.
Encontré dos soluciones, aunque estoy casi seguro que vas a elegir la segunda.
Con el Cracklock, lo que tienes que hacer es abrir el "Cracklock Manager", decirle a agregar aplicación, configurar la fecha, y cada vez que lo vayas a correr debe ser desde el Manager para que te funcione. Si no la corres desde el administrador no funciona.

Y la otra solución es desbloquear el programa con este serial y número de desbloqueo.
Name: <span style="white-space: pre;"> </span>El que quieras.
Serial number: <span style="white-space: pre;"> </span>KE901283
Unlock: <span style="white-space: pre;"> </span>15808
Había intentado poner tabulación y por eso se ve tan mal pero aquí están de nuevo.
Serial number: KE901283
Unlock: 15808
Gracias amigo, veo que te tomaste el trabajo de instalar el juego! Mereces 10 estrellas!
Por suerte esta funcionando. Lo que estaría bueno ahora es crear un acceso directo, para no tener que entrar al cracklock. Pero no puedo encontrar el ejecutable:
= Del icono "elite.exe" que esta dentro del cracklock no me permite crear un acceso directo. Igualmente ese no es el archivo, porque al hacer doble clic se abre el menú de "configuración". Para que se ejecute hay que hacer clic con botón derecho y seleccionar "ejecutar"
= Tampoco es el archivo "elite" que esta dentro de los archivos del juego. Desde aquí se abre el juego pero sin la solución del cracklock
= Según la ayuda del cracklock, haciendo clic sobre el archivo y seleccionando propiedades, se abre una caja con 7 pestañas donde se puede habilitar el cracklock (supongo que para poder abrirlo desde el menú original que usaba antes de instalar el cracklock). Pero no se cual es el archivo donde hay que hacer esto. Yo entiendo que debe ser uno de los dos "elite" que te menciono en los puntos anteriores; pero al hacerlo no me aparece el menú que muestra la ayuda (se abre una caja con solo 3 pestañas)
= quizás debiera probar dentro del cracklock, en "configuración", "dependencias", tildar "static injection". Esto está en la ayuda, pero no entiendo bien si es para lo que yo estoy buscando.
Saludos.
Me olvide de comentarte respecto al dato que me pasas con la segunda solución. Quizás sea más practica, pero el problema es que no tengo la más remota idea de como se hace eso que tu me dices.
Saludos.
Con el Cracklock ya no te puedo ayudar porque como desbloqueé el programa, ya no sale la fecha ni los días que quedan de prueba.
A mi me funciona perfectamente con el código de desbloqueo que te puse arriba, debes introducirlo donde dice "Unlock" una vez que abres el juego.

La captura que te envío es con el juego ya abierto, pero este mismo cuadro te sale cuando lo abres como versión de prueba. Nuevamente te digo que el nombre puede ser el que quieras.
Espero que ahora si disfrutes el juego y gracias por lo de 10 estrellas pero solo se pueden poner 5 máximo je je.
Resumen de cuentas:
***** 5 estrellas por el programa Cracklock
***** 5 estrellas por la instalación
***** 5 estrellas por la clave
***** 5 estrellas por los Colombianos que jugaron en Boca Juniors (Chicho Serna, Patrón Bermúdez, Oscar Córdoba, y otros)
TOTAL 20 estrellas. ¡Excelente!, gracias.