Simcity 4 hora punta

¿Alguien me podría decir donde adquirir esta expansión o algún sitio online? No lo encuentro por parte ninguna! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Encontré este post de Taringa! Con el paquete de expansión que estás buscando.
Lamentablemente los links de Megaupload están muertos pero los de Rapidshare están funcionando.
.html]http://www.taringa.net/posts/juegos/1538298/SimCity-4-Hora-Punta-[Español-Full-Rapidshare-MegaUpload].html
Finaliza y puntúa la pregunta si te fue de utilidad.