No recuerdo el titulo de un juego de recreativa

Hola, me gustaría saber el titulo de un juego de recreativa ( también fue una roms ) y tengo claro lo siguiente:
Era un guerrero con casco con pinchos, armadura y una cadena que terminaba en unos pinchos
la armadura y la cadena podías mejorarla con dinero que encontrabas y lo hacías de oro
muchas paredes las podías romper donde luego encontrabas dinero.
No es el castelvania ni el ghost and goblin ni caballeros del zodiaco.
No estoy muy seguro pero creo recordar que luchabas con dragones de diferentes colores al final de algunas pantallas.

1 Respuesta

Respuesta
Ver si es el black dragon, te mando foto de reconocimiento

Me encantan los juegos antiguos y no gastarme los tan sufridos 5 duros, dime que no y seguiré buscando
Si que es black dragon. Gracias tío eres un crack. ya te digo, 5 duros... cuanto tiempo. Ahora me lo buscare para bajarlo al ordenador. Gracias de nuevo
Ja ja bueno pues puntuá para cerrar la pregunta.
Nos vemos