Problema con metin2

Bueno el problema es que cuando inicio metin dos la pantalla se me apaga i sale (''no signal input check video cable'') por favor ayúdenme gracias

1 respuesta

Respuesta
Te informo de que el problema que tienes es que tu tarjeta gráfica no soporta las dos ventanas del metin abiertas.
Es decir al iniciar las dos pantallas la tarjeta gráfica se apaga, tal vez para prevenir daños, o simplemente por que no puede soportarlo.
El resultado es que al  apagarse tu monitor no recibe señal de imagen y te informa diciendo
no signal imput check video cable ==español==>no hay señal.