Modernizar pc

Hola, tengo una amd athlon(64 pienso), 480 ram, direct por 9.c
el caso es que si juego al metin 2 o a los sims 2 el juego no corre lo bastante fluido aunque va bien, pienso que puede ser por la ram, por otro lado descargue el devil may cry 4 y m pedía algo de shaders, tengo una ddr asecas, y quiero saber que puedo hacerle a mi ordenador para que vaya más deprisa los programas, los juegos...
tb m han dicho k mire las tarjetas graficas radeon pero no se ni cual coger pork tb depende de la ddr. Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, tu equipo esta bastante obsoleto. Con lo baratos que están los ordenadores hoy en día, deberías pensar en adquirir uno nuevo.
La gráfica no te sirve, apenas tienes memoria ram, y seguro que la placa base es de las antiguas. Intentas actualizar tu equipo se saldrá casi tanto como comprar uno nuevo.
Hola, fui a una tienda y me dijeron que por 100 euros m podían aumentar (con mi ddr) a 1 giga o más y también una tarjeta nvidia. Eso si, creo que esta bien en calidad precio, pero también tengo que decirte que prefiero las ATI RADEON, me dijo el hombre que estas no son tan complatibles con juegos como la nvidia pero que es cierto que son de mejor grafía y para programas de gráficos sobresaliente. ¿Esta bien una radeon? ¿Qué version?
Para los juegos siempre ha sido mejor las Nvidia, y para editar video las ATI.
Esto no quiere decir que una ATI no funcione con los juegos, pues claro que funciona, pero siempre es mejor que compres una Nvidia.
Piensa que lo que te gaste ahora, después no vas a poder aprovecharlo para un ordenador de los nuevos.
Claro... bueno he pensado en pasar a la ddr2 de aprox.1.5 o 2 gigas, y una tarjeta ATI radeon que las he visto buenas. ¿Yo creo que con eso iré bien y más si no es aceptable mi agp2 pues paso a el pci que m lo ponga y ya esta no? Creo que eso taria bien por ahora, porque la micro va bien y el procesador también
Pues sí, estaría bien..