Panzer

Hola stopa29:
Mira cuando intento poner el panzerII el ordenador se me queda colgado, incluso con el editor de mapas, teniendo que reiniciar el sistema porque no hay otra manera de que windows me responda, a panzer ya había jugado hace mucho tiempo sin problemas, pero ahora no lo consigo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En un principio parece un fallo del juego. Pero espera un momento.
¿Cuánta memoria ram tiene tu equipo?
¿Qué gráfica estas usando?
¿Te has bajado el ultimo driver de la gráfica?
¿Te has bajado la ultima actualización del juego?
Si hablamos de programas y juegos, ¿el Panzer es la única aplicación con la que se cuelga el equipo?
Al final he encontrado lo que hera. Tengo instalado el pc tools y me bloqueaba el equipo cuando le daba al juego.
Tu me has puesto sobre la pista al preguntarme si me pasaba con otra aplicación, pues también me lo hacia con el tune up (aunque con este solo bloqueaba el programa), así que he parado el pc tools y a funcianado perfecto.
Gracias