¿Sabes algún truco para el sims primera cita?

1 Respuesta

Respuesta
Has buscado en el sitio correcto te diré algunos:
Para hacer cualquier truco debes primero pulsar las teclas Shift, Control y C. tE APARECERÁ UN RECTÁNGULO EN EL QUE TENDRÁS QUE ESCRIBIR LOS TRUCOS. COMO ESTOS:
Move_objects on -para poder mover objetos que no se pueden mover.
Rosebud, para tener 1000 simeleons más. Y si quieres más dimero de un tirón:
Deja pulsado Shift y teclea: ! ;! ;! ;! ;! ;! ;! - Tu dinero se multiplicará. Si te eqivocas escribiéndolo sin darte cuenta ledas a intro y te pone "no such it" No te preocupes por eso, si sigues cándole a intro seguirá subiéndote el dinero. Hay trucos de Los Sims, el 1·, que no funcionan en el las demás expansines pero los que te acabo de decir sí. Con el truco que te dije antes de "move_..." puedes deshacerte de las facturas. Per cuidado, si suprimes el buzón o el contenedor cuando invites a tus amigos no podrás hablarles y aparecerán en tu casa por arte de magia, sin llamar a ña puerta. Bueno.