Busco trucos para el juego final fantasy IX de playstation

¿No tienes trucos para FF9 de play?

1 respuesta

Respuesta
1) Cuando acabes el juego, en la pantalla de "fin" presiona R2, L1, R2, R2, arriba, POR, derecha, circulo, abajo, triangulo, L2, R1, R2, L1, cuadrado, cuadrado.
Si lo hacer bien se oye un sonidito y le das star y empiezas un mini juego de black jack.
2) EN el primer disco en la plaza de alexandria hay unas niñas saltando, si les hablas te ponen a saltar y dependiendo del numero de saltos te ganas super premios
3) Acaba el juego con Zeus hammer y/o sabe the queen para más finales
4) Experiencia fácil
Usa el hechizo de muerte de quina(nivel 5) para ganarle al dragon de nivel 60 que esta afuera de Gizamalike's Grotto para ganar como 8.800 de experiencia por persona.
Recuerda que debes usar coral rings para protegerte del hechizo del dragon.
Como veras, no todos son trucos, pero si son tácticas muy útiles.