Gta vic city

Hola experto .. . Sabes que ya intent lo que me dijiste. .  y sabes que sigo  = . . . . . .
Descargue el parche . Vicepat _11.zip lo descomprimí donde esta el juego y nada no puedo abrir el juego .. .
Descargue el juego de www.taringa.net y es el mismo que tenia antes . . ... ¿y me sigue apareciendo las mis más cosas cuando estoy jugando . Que debo hacer que me recomendás -?

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías repetirme el error que aparece?
¿Desinstalaste y borraste todo lo del juego que estaba en la pc antes de instalarlo nuevamente y lo crackeaste?
Si hice todo eso . . primero desinstale todo y borre todo del juego luego descargue el otro que era el mismo que el anterior .. . .. . después entonces ya no sabia que hacer. . Y descargue el parche vicepach_11.zip lo descomprimí donde estaba el juego y lo crakee,,,, y después quic,, abrir el juego y no pude,,,, borre,, todo . quic descargar el gta san andrea . . y sigo con lo mism o . .. .