Blood II:the chosen

Necesito que me digan donde encontrar el juego Blood II:the chosen por internet
Y que acepte pedidos a españa
Y ser concretos con el sitio ya que llevo buscando mucho tiempo y en muchas tiendas y el juego como que no esta
Por eso me gustaría que seáis concretos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de encontrar el juego para compra es difícil, ya que según amazon.com el fabricante no lo tiene en stock. La única forma de conseguirlo sería en páginas de subastas tipo ebay.
Si lo que quieres es el juego simplemente y te da igual el idioma, puedes bajártelo con el Edonkey (programa de intercambio de archivos) desde esta dirección:
http://www.esel-warez.de/Database/database.php?cat=1
También puedes encontrarlo a través de Kazaa, Morpheus o Grokster (los tres usan los mismos usuarios), que por si no los has usado, también son programas de intercambio. Acabo de probar en el Grokster buscando software con las palabras "blood 2" y he obtenido 6 resultados para el juego. Ocupa unos 110 MB + o - .
Espero haberte ayudado. Suerte.
Hola experto eh entrado en la página que me has dado encontré el juego pero solo me da información de ese juego y no encuentro donde comprarlo o subastas eh visto en ebay y no lo tienen en subasta.
No conoces algún lugar donde subastar o si sbaes algún lugar para comprarlo.
Lo de la dirección que te dí era por si querías descargarte el juego en caso de no encontrarlo, sin necesidad de comprarlo.
Con respecto a ebay, acabo de entrar en la página internacional (www.ebay.com), no la española(www.es.ebay.com), y hay tres subastas del juego. Si entras y sigues la siguiente ruta de enlaces:
Consumer Electronics > Video Games > PC Games
E introduces en el cuadro de búsqueda "blood chosen", te aparecerán las subastas abiertas (que por cierto, les quedan pocos días).
Eso es todo lo que he encontrado, aunque en muchas páginas de subastas (como en www.aucland.es) hay gente que vende varios juegos, ponen una oferta del tipo "juegos a buen precio", y dan su correo electrónico para contacto. Puedes probar por ahí.
Suerte. Si te ha servido de ayuda, finaliza y puntúa la pregunta.
Krispao.