Pc fútbol

HOla! ¿Alguien me pofria decir como descargarme(gratuitamente a poder ser)alguna version reciente del pc fútbol? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora, la única versión del PC Fútbol que he encontrado es la 2001. Si te interesa está en:
http://www.queflipe.com/warez/juegos/juegosesp.asp?pag=12
Para descargarlo necesitas el Edonkey, un programa de intercambio de archivos. Si no sabes como funciona, en la misma página del juego, en la sección "Tutoriales y FAQ" explican cómo bajarlo y usarlo.
Espero haber sido de ayuda. Suerte.
Krispao.
Si la respuesta te ha sido útil, finaliza y puntúa la pregunta. De esta manera si otro usuario tiene un problema parecido, será más fácil para él encontrar dicha respuesta.
Krispao.