Muchas gracias, y otra pregunta sobre aoe II

Muchas gracias memnoch tu respuesta me ha sido de gran ayuda, pero por si acaso tu sabes si se pueden poner los diálogos en español por ejemplos los del chat ya que hace un tiempo tu ve la version en CD en español y mi hermano chico me lo rompió y aquí cuando jugaba por internet los diálogos eran en español cunado, cuando me refiero a lo diálogos me refieroha cuando presionas el 11 y se ríen por ejemplo
Respuesta
Lo siento, no hay un patch o archivo actualizador que te pase los idiomas
por el solo echo de que es fundamental
en las campañas, todos los mensajes,
lo que el juego te dice, las charlas de las campañas. Todo eso ocupa mucho lugar
y no es conveniente que lanzen un archivo que rtadusca porque tendrías que bajar un programa muy pesado que te cambie los archivos, porque hay muchos mp3 y demás textos que no hay forma de traducir, por eso se lanzo el juego con un idioma cada uno.
bueno espero que hayas entendido =)
Pero lamentablemente no hay tal cosa
Mi consejo es que trates de conseguir algún cd en castellano
chau!
Suerte!