Tarjeta Gráfica

Pues eso que estoy pensando en cambiar de gráfica y no quisiera gastarme más de unos 100 euros, ya que le voy a dar poco uso, pero es que los juegos con la que tengo no me rulan... ¿Cuál me recomiendas? Yo estaba pensando en una g-force 8500 gt...
P.D. Mi pc tiene pci-e y del tipo ddr2. Si necesitas más datos pídelos
Respuesta
¿Voy a mirar precios y modelos y te digo. De dónde eres?
Soy de un pueblo de Jaén, de Jódar.
Estuve mirando en la página de dynos, y aparece una con 1gb de memoria y creo que 900 u 800 Mhz de velocidad y otra con 512 mb pero con más velocidad que la anterior, pero no mucha (esto dentro de la gama de la 8500). Pero me dijeron algo de que las 8500 salían algo malas y que mucho mejor la 8600. La verdad he estado mirando las características y no veo mucha diferencia me puedes explicar ¿?
E estado mirando en APPInformatica que es una cadena de tiendas que esta en toda españa(incluido Jaén) es la tienda más barata de informática de España, y mira he encontrado este chollo por 105 Euros y encima la tarjeta es de este año, yo tengo una y me va de maravilla y por ese precio algo mejor no te vas a pillar.
Dime que te parece:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-9600gt-512mbhdmi-asus.php
Pufff la tarjeta esta muy bien, lo que pasa es que no tengo ddr3 en mi pc... la que tengo ahora es ddr2 y no creo que sean compatibles o si ¿?
No se acércate a esa tienda y pregunta. Creo que no es compatible pero si vas a esa web encontraras más chollos ddr2.