Emuladores gpl

Hola Brother.
¿Me gustaría saber si existe alguna página donde pueda descargar el código fuente de la ultima version del neoragex?, o si existe otro emulador para juegos de neogeo, ¿dónde obtengo el código fuente?, he buscado hasta los del winkawaks; hace un rato descargué los fuentes del MAME ya que este es de código abierto pero me preguntaba si existe algún otro emulador para este tipo de juegos y que no discrimine la plataforma, por que el MAME me parece un buen emulador pero no excelente pues le falta una mejora en la interfaz gráfica y a la hora de emular el king of fighter este no da la imagen centrada en la pantalla (y que tampoco me permite escoger entre un modo arcade y otro de consola como el neoragex).
Le agradezco de todo corazón me ayude en esta tarea pues mi objetivo es desarrollar un buen emulador multiconsolas y multiplataforma (que sirva para Linux, win2, y Mac.) por lo menos para los juegos de la década de los noventa.
ahh, casi lo olvido si encuentras los fuentes del neoragex o del kawaks te agradezco me informes en que lenguaje están hechos.
Muchas gracias de antemano por tomarse el trabajo de al menos leer mi pregunta, espero su respuesta.
BENDICIONES =)

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al mame, ¿es el de mac?
Bueno, de todos modos, hay otros emuladores con código fuente abierto, como uno para la N64 (Mupen64), u otro para la PUES, como el ePSXe.
Hay otros para dispositivos de juegos de Microsoft (como la xbox), como el "Xeon", aunque ha tenido bastantes errores a lo largo de su "historia".
Hay uno para jugar aventuras gráficas (con el código abierto) como el SCUMMVM.
Ahora te paso un listado para otras plataformas antiguas (todos de código abierto):
-Nintendo NES: FCEUltra
-Master System: MEKA
-PC-Engine: Hu-Go
-Atari 2600: Stella
-Supernes: ZSNES
-Mega Drive: GENS