Mame32

Hola me he bajado el mame32 y un rom que es el nemesis pero no me funciona.
El mame32 trae una lista de juegos pero todos tienen la señal de prohibición y tampoco se puede jugar a ninguno.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Esto es común
www.mame.dk
Aquí están todos los juegos con signo de prohibido que ves en el mame
Los tienes que bajar, y copiar a la carpeta roms donde lo has instalado
Después de eso, puedes jugar a los que NO tengan signo de prohibido (este significa que no lo has bajado)