MEDIEVIL PS1 para windows vista.

Hi! Solo quiero saber ... Si hay un juego de MEDIEVIL (el primero que salio para Playstation one) para computadora. Y si lo hay ¿De dónde lo puedo bajar? Y si es seguro bajarlo de por página sin que mi compu se llene de virus.
por favor... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El juego Medievil tan sólo salió para Play Station. Ahora han sacado el juego renovado (Medievil Resurrection) para PSP.
Medievil es un juego de Sony y, hasta dónde yo sé, esta compañía no desarrolla juegos para pc.