Busco un juego

Bueno lo que pasa es que ando buscando un juego que se llama "Gabriel Knight 2 the beast whitin" y aun no lo encuentro y quisiera saber de alguna página para poder bajarlo.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ves que no lo encuentras en google ni nada de eso, busca por abandonware, que son juegos así con su tiempo y que se ponen een webs, ya que las compañías no tienen problemas en que se difundan.
Sé que el googlo es un buen motor, yo estoy pidiendo una página si es que la hubiera. ¿No sabes de ninguna con ese juego?
Pues no. Tengo algún juego así antiguo, pero más de LucasArts. Mira en metropoliglobal.com, en la sección de juegos/webs. que puede haber alguna web y ahí esta asegurada la calidad, por lo que fácil que lo tengan.