GameCube

Me gustaría saber si hay algún emulador de GameCube, y si lo hay ¿dónde se consigue? ; También me gustaría saber de donde sacar roms para gamecube

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es NO.
La primera razón es que la gamecube usa un nuevo sistema de mimi DVD, por lo cual se le haría imposible a un leector normar leerlo.
La segunda razón es que es una consola bastante nueva, y por eso se demorara un poquito antes de que algún pirata desifre sus códigos de sistema y pueda hacer un emulador.
La tercera es que también deberían la unidad de mini DVD y mini DVDs vírgenes (de los cuales no he visto ninguno), y también nos toca esperar a que los piratas hagan su trabajo.
Si también estas buscando emuladores para la PS2 o la XBOX no los hay, pero ten por seguro que muy pronto los habrán (ya que sus DVD si los lee un lector normal).