Requerimientos de Counter Strike en mi compu

Hola, tengo la duda si en mi compu funcionaría bien Counter Strike, la mía es una laptop TOSHIBA A 135 con 1G de memoria Ram compartida y 1.73Gh de procesador Intel Dual Core con Windows Vista Premium Edition. Te agradecería que chekaras y me dijeras. Gracias
Respuesta
Necesito saber de que versión de Counter Strike se trata, la 1.6, Condition Zero, CS: Source. Además, debes indicarme que tarjeta gráfica tiene tu ordenador portátil. No olvides idicarme si la memoria de la gráfica es compartida o dedicada.
Oops, ya me comentabas que la memoria era compartida. Indícame sólo que versión de Counter Strike pretendes instalar.
Tengo memoria COMPARTIDA de 1014 MG pero no se de que marka, lo que si te digo es que es una laptop totalmente nueva, al parecer parece que es intel pero no estoy seguro. La versión que quiero jugar es Counter Strike Condition Zero.
Te cuento:
Las tarjetas gráficas con memoria compartida tienen un bajo rendimiento en 3D, osea, en juegos principalmente. Además, Windows Vista actualmente es un sistema operativo para el cual los drivers de gráficas aún no están optimizadas. Es una mala combinación para conseguir buen resultado en juegos.
Sin conocer mucho acerca de tu equipo, puedo presumir que no está orientado a jugar con él.
Si estás pensando en gastar dinero para comprar el Counter Strike Condition Zero, mi recomendación es que no lo hagas. Probablemente quedarás decepcionado con el resultado. Si por el contrario ya dispones del juego, instálalo, no pierdes nada por intentarlo.
Si necesitas algo más, no dudes en decírmelo. De lo contrario cierra y puntúa esta respuesta.