Problema con password

Hola
Mi pregunta es bastanta simple
Resulta que baje un juego como de 500 megas, me demore como una semana, y ahora resulta que es .rar y al tratar de descomprimirlo me doy cuenta que esta protegido con password,
¿Hay alguna forma o programa que lo pueda decodificar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Intentaré solucionarte la duda.
La solución más fácil, aunque no sé si te servirá, es que si te has bajado el juego desde una página, puede que en ésta te indiquen la clave (por ejemplo en preguntas frecuentes).
Si no es así, dirígete a la página que aquí te indico:
http://www.vanhackez.com/portal/Archivos/Password_Crackers/Comprimidos/index.html
Hay crackeadores de todo tipo de archivos comprimidos y al menos hoy día 1 de Julio los enlaces de crackeadores de archivos rar funcionan.