Curse Of Monkey Island

Estoy buscando el parche de este juego para ejecutarlo sin el cd... De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe para jugar sin el cd, lo que hay, es para jugar con un backup o copia del cd original, que creo es lo que buscas!
Puedes bajarlo del siguiente link!
http://216.40.244.189/pcgamefixes/THE.CURSE.OF.MONKEY.ISLAND.10.ENG.BACKUPCD.ZIP
Suerte y saludos!
Baje el backup que de la dirección que me mencionaste, pero aun sigue pidiendo el cd.
Como te expliqué anteriormente, no existe un No-CD crack como en otros juegos!
Incluso lleva 2 cds si mal no recuerdo.
Este crack lo que hace, es permitirte usar copias del cd original, jugarlo pirateado!
Lamento que no exista el no cd!
Que tengo que grabarlos archivos en los cd correspondientes y con el cd del juego en la unidad del cd-rom.. ahí recién ejecuto el backup y así recién funciona. ¿Eso es?
A ver si comprendí, tienes los dos cds en el disco duro! ¿No?
Lo que debes hacer, es copiarlos incluso con el mismo nombre de los cd's originales. Instalar el juego desde el cd, y ahí aplicar el crack.
Igual tienes que tener el cd que uses en ese momento en la lectora.