ESDLA batalla por la tierra media 2

¿Alguien me podría pasar o decirme donde puedo descargarme el manual de este juego?
Si no tenéis el manual pero podéis darme MUUUCHAA información os lo agradecería, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Olvidaste decir para que plataforma, pero aun así aquí esta una guía completa, solo que esta en ingles:
http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/lotr_bfme2.txt
Como el juego es relativamente nuevo no creo que vayas a encontrar pronto una guía en español. Pero puedes copear el contenido de la guía y pegarlo en un traductor a español para que puedas entenderla mejor.