Emule

He bajado de emule un juego comandos IV, parece que se ha descargado completamente bien, pero al descomprimir los archivos me pide una clave, tampoco encuentro la carpeta con el crak habitual, ¿ademas en una de las carpetas he encontrado unas frases en contra de la piratería? Puedo hacer algo o no vale para nada lo que he bajado

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo borres y te bajes otro de otro usuario, es que en algunos archivos son de los de antipiratería y lo único que hay son carteles de ellos, así que prueba con otro.