Driver

Hola, tuve un problema con mi pc y tuve que formatearla, y quisiera saber donde conseguir drivers para mi tarjeta de video.
Mi video es nvidia vanta LT 16 mb, en la misma página de nvidia no pude encontrarlo, hay una version del forceware pero en la lista dice que mi modelo no es compatible y me recomienda bajar la anterior version, pero me sale un mensaje que me impide instalarlo.
¿Qué puedo hacer en que página puedo bajarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes bajártelos desde aquí:
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_71.89_es.html
Si te da error, dime qué mensaje aparece.
Suerte
Krispao
El error puede deberse a varias causas: memoria/disco duro en mal estado, un programa o controlador no compatible con XP o un archivo corrupto del sistema operativo.
Si te vuelve a pasar, antes de formatear, puedes probar a reparar XP reinstalándolo encima del anterior. Si es problema es por el sistema operativo ésto te ayudará a arreglarlo.
Suerte
Krispao