Dvd

Quiero saber si se puede cambiar de formato de dvd a otro formato

1 Respuesta

Respuesta
El DVD es medio de almacenamiento así que solo puedes cambiara el medio de almacenamiento(hd, cd, diskette), el formato DVD .vob de calidad Dvd se puede cambiar a mpeg divx según lo necesites, ahora en cuanto a los juegos un juego que ocupa un DVD se puede pasar a varios Cd (por lo regular se pasa la carpeta donde se instalo, existen métodos más avanzados, pues espero te sirva la respuesta, si no es lo que buscabas por no dudes en preguntar de nuevo dando más detalles sobre lo que deseas