Halo online

Hola
Tengo
Halo en pc y es fabuloso jugarlo en linea, pero solo puedo entrar en ciertos servidores que por lo general todos tienen lags, el juego no es original y por eso cuando trato de entrar a servidores dedicados me manda el mensaje CD key invalid, quisiera saber si es posible entrar a estos servidores sin tener una copia original del juego.
Respuesta
Pues eso si es difícil la verdad la única forma es consiguiendo un serial recuerda que el lag también depende de tu conexión y por lo general los servdores no oficiales siempre tienen ese tipo de problemas
http://serials.ws/index.php
Intenta buscar un serial en esta página quizá sirva
bye