Mohopa

Hola!Compre una GeForce fx 5200 128 mb para jugar medal of honor pacific assault.Cuando arranco el juego me abre una pantalla de setup con la configuracion recomendada (video y sonido)no modifico nada y hago clic en jugar pero me aparece una ventana toda negra que desaparece en un segundo y el juego no arranca.Que merda pasaaa!?PD:baje de nvidia un controlador mas reciente (julio 2005) y nada.Tengo win XP sp2 Desde ya GRACIAS. Pablo

3 Respuestas

Respuesta
Cuando un juego no es original, necesita después de que lo instalas que le substituyas el archivo/s originales ejecutables por unas versiones (parches) que eliminan el sistema de protección del juego, en el caso del Medal el archivo es el MOHPA.exe, cuando le pones el crack tendría que funcionar y no salirse, si te pasa esto una vez crackeado tienes que ver de cambiar el crack, si no sabes de donde descargarlo avisame que te paso una página.
Hola gracias por contestar. ¿Cumplo con todos los requisitos y tengo directx 9c
pero el juego no es original (lo compre así)me podes aclarar eso del parche? Pablo
Lo primero es saber si el juego es original o no si lo parcheaste con un puede que el no este bien y tengas que descargarte otro, otra opción puede ser los Directx que pueden estar antiguos, necesitas los 9.0C para que funcione, igual verifica si el resto de tu configuración del equipo esta dentro por lo menos de los mínimos del juego, si necesitas otro avisame que yo veo donde te puedo decir.
Respuesta
Pues te aconsejo en crackmanworld.com ahí tendrás varios para escoger y de diferentes versiones solo tienes que registrarte y listo
Bye
¿Gracias sabes donde puedo conseguir otro crack?
Pues es muy interesante el problema que me dices seria bueno que intentes instalar el juego en otra pc de algún amigo para ver si no esta mal el juego
Sino intenta reducir el nivel gráfico del juego sino intenta conseguir un crack diferente
Respuesta
La tarjeta es suficiente para ese juego. Si cumples los demás requisitos mínimos(Procesador a 1.5 GHz y 512 MB de RAM) entonces prueba con otras cosas.
Lo primero que habría que ver es si el juego es o no original. Si no lo es puede ser un problema del crack o de la instalación. Con ese mismo juego conozco casos de errores al ir a jugar (pantalla negra o mensaje de error) por la grabación del juego. Si es una copia, instala desde la imagen.
Si fuera el crack, prueba aquí:
http://www.megagames.com/cracks/html/c913980_0.htm
http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc/letra_m.htm
Sea o no original, actualiza el juego a la versión 1.1 con el parche de esta página:
http://www.3dgamers.com/games/medalofhonor2/downloads/
Hola, me podes alarar eso de "instalar desde la imagen" gracias
Si te bajaste la imagen del juego, en vez de grabarla, puedes "montarla" en una unidad virtual de cd o dvd. Las unidades virtuales permiten utilizar las imágenes como si ya se hubieran grabado. Si tienes el Alcohol, el clone cd o similares ya tienes instalada una unidad virtual. Si no es así, un buen programa de ese tipo es el Daemon Tools, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/24297/DAEMON_Tools
Suerte
Krispao