Fifa 2002

Mi problema es que tengo el fifa 2002 en cd que mado pero cuando le doy jugar me dice: "que inserte cd correcto y vuelva intentar", que pasa hay.

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que no te has saltado esta protección, o no se ha copiado bien el juego, te recomiendo que te bajes un parche, para que no tengas que introducir el cd cada vez que juegues, y así saltarte la copia.
Encontraras un parche adecuado a tu version de juego aquí:"http://gamefix.free.fr/fifa_2002.htm"
Oye compa ya cheque esa página pero no entiendo que hacer con los archivos son archivos ".rar" que ondas con ese tipo de archivos como los tengo que convertir o que ondas a donde los mando por fa ayudame no.
Los archivos estan comprimidos en formato rar, por lo que necestias el winrar, lo podras encontrar aqui:"http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16177&plat=1"
Una vez que has descomprimido los archivos, lee el readme que vendrá... seguramente te pedirá que descomprimas los archivos en el directorio donde tienes el fifa2002.
Intentalo, y si no te sale, escreibeme otra vez