Problemas instalando directx 9c

Bien, cunado trato de instalar Directx 9c, me sale un mensaje que dice más o menos así: "este software no ha pasado la prueba del logotipo de windows" contacte a su administrador". Y después solo se detiene la instalación.
En algún lugar había visto que eso se puede deshabilitar. ¿Alguien sabe como?

1 Respuesta

Respuesta
Este problema suele pasar cuando windows es pirata, en caso de que sea pirata, ves al google y pon: cambio de serial de windows xp(en caso de que tuvieras el xp claro) y sigue los pasos, cuando acabes ese proceso, tendrás toda la libertad para instalar el directx.
Gracias por tu tiempo, pero no creo que sea eso, porque reinstale mi windows pirata, y después instale el directx 9c sin problemas.
Gracias, saludos