Tengo un reto para ti

Otra cosa, mi primo tiene una maquina con un procesador de 1.2 y tiene instalado el winnig eleven 7, el juego anda de 10, pero también al tercer o cuarto partido seguido se sale solo a windows, o sino se clava, el tiene 256 de memoria ddr ¿cuál puede ser el problema? ¿El problema sera el mismo en las dos maquinas? Agradeceré cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho no recuerdo cual era tu pregunta anteerior y la e estado buscando y no la encuentro, pero bueno la respuesta es sencilla, eso suele pasar cuando el juego tiene una calidad gráfica alta, ademas de consumir la memoria de la tarjeta gráfica consumen también mucha memoria ram, esto implica que si tiene algún otro programa en ejecución cualquiera por pequeño que sea, el ordenador se puede ver sobrecargado por la memoria virtual, es decir que el problemilla reside en la memoria ram.