Gestion de Cibercafe

Buenos Días
Podrías recomendarme algunos programas para la gestión de un cibercafé así de donde bajarlos gratuitamente o libres de limitaciones.
Te agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy asesor de tecnología de un ciber, en el cual tienen 60 equipos conectados como clientes 1 servidor de gestión, y otro de red el cual administra una linea dedicada de 10mb sobre fibra óptica, y en el ocupe un software llamado ciber control nota del 1 al 7 ...[5.8] hay otro que aún no he testeado bien pero me parece que tiene algunas ventajas por sobre ciber control. Se llama cibergest, ambos programas los puedes descargar en forma gratuita y sin restricciones del Emule... http://www.emule-project.net