Connection

Podría conectar un Mac y un Pc a un modem router, para navegar y pagar solo una linea de ADSL.?
¿Qué problemas tendría?, si es que hay alguno.
Muchísimas gracias.
Todo sea por la economía mía y de mi companero de piso.

1 respuesta

Respuesta
No tienes inconveniente pues ambos sistemas operativos usan el mismo protocolo TCP-IP, que es el que se usa en internet y en redes, solo necesitas que el modem/router sea multiusuario, de lo contrario necesitas un router aparte, lo más barato es colocar un software (proxy server ej, 1st net up server, winproxy, wingate, etc)en la maquina que tiene internet y configurar una red local entre los dos pc's para eso el pc que hará de server debe tener 2 tarjetas de red.