Grabar a disco duro audio y vídeo

Hola Quisiera saber donde poder bajarme algún programa que sea capaz de capturar retransmisiones en vivo a través de Internet y grabarlas a disco duro para que pueda disfrutar de ellas cuando quiera, sin necesidad de estar conectado.

2 respuestas

Respuesta
En pag como www.datafull.com (o (no recuerdo) www.ciudad.com.ar) salieron unos programas capturadores de audio y video on line. Yo no los bajé pero ahí los vi.
Respuesta
Me parece que este te podría servir:
www.totalrecorder.com