Mi ordenador se reinicia solo...

Muy buenas, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, mi ordenador se reinicia solo cuando abro alguna página de navegador, ya sea explorer, mozilla o chrome, y así todo el rato. A ver si algún experto en este tema me puede decir que le puede pasar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Solo te pasa cuando abres internet y en todos los demás programas no tienen ningún problema?
Puede ser problema de virus o del driver de la tarjeta de red que lo tendrás que reinstalar
Prueba estas 2 cosas y me cuentas...