Comprar y vender dominios godaddy u otra web

Me llamo Miguel y mi duda, espero y puedas ayudarme, es que deseo comprar dominios y venderlos pero claro necesito que se me puedan pagar en paypal, realmente no se si en godaddy pueda comprar un dominio y luego venderlo ahí mismo, ya que yo he usado dynadots.com y si tiene esa opción, una oportunidad compre un dominio y lo vendí en los foros, tiene laopcion de poner el precio y que el usuario lo compre y el dinero va para mi cuenta, pero lo malo es que no puedo cobrarlo solo me sirve para comprar otros dominios ahí.
Mi pregunta es si existe alguna página o si en godaddy puedo comprar un dominio y venderlo a otros usuarios pero si cobrar ese dinero, por si las dudas no quiero ser un reseller.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que compres los dominios donde quieras y los pongas en venta en sitios de subasta de dominios de prestigio y gran tráfico como SEDO.COM. Ahí tú pones el precio del dominio o la opción de aceptar ofertas. Cuando un dominio se vende, es SEDO quien, después de cobrarlo al comprador, te lo ingresa en tu cuenta bancaria (transferencia).
Tienen unas comisiones mínimas un poco elevadas por dominio, pero si trabajas con dominios interesantes, siempre sale rentable.
Olvidé decirte que, cuando existe una oferta de dominio, tienes la opción de realizar una contra oferta, aceptar la oferta, o poner el dominio en subasta con el precio de salida de esa oferta.
Sin duda es el sitio que yo te recomendaría, por el momento.
También sé que existen sitios que te pueden ayudar, como DominiosPlanet.com, pero eso ya es hablarlo con ellos y llegar a un acuerdo.
Una consulta, ¿los pagos son mensuales? Como he leído por ahí o son cuando terminas una venta exitosamente.
Gracias por la aclaración.
En SEDO te descuentan el importe, es decir, el comprador paga y ellos te hacen una transferencia del importe menos su comisión.
Los de DominiosPlanet funcionan igual pero son españoles y es otro tipo de venta, a través de tienda virtual, pero el funcionamiento es el mismo, pagas cuando vendes.
De nada.
Olvidé decirte que también puedes hablar con dominiosplanet para comprar dominios, tienen muchos y muy buenos.
Ellos hacen, normalmente, dominio + contenido web, háblalo con ellos que seguro que llegas a un interesante acuerdo.
Saludos,
psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.
Respuesta
Para vender dominios puedes usar: http://www.sedo.com
En esta misma página puedes comprar Dominios o vender los tuyos. La misma página se queda un pequeño porcentaje de la venta, lógicamente por los servicios que ofrece.
También esta vendermiweb.com en esta solo la usaría para vender, ya que hay bastantes fraudes de personas que venden y en realidad ese dominio no es suyo. Y tienes la opción de pedir el pago con Paypal
PD: Personalmente elegiría sedo.com
También recordar, que también estaría bien trabajar en los Dominios, ya que si recibe visitas, cuantas más, el valor del dominio aumenta.