Abrir puertos.

Hola, le expongo mi problema:
Tengo un router Amper Xavi 7968 y línea Adsl contratada con "Telefónica", conecto la red al PC por wifi con un concentrador de la marca Netgear, y quiero abrir un puerto para poder descargar con la aplicación "Utorrent", he seguido los pasos que pone el manual de la página web "adslayuda.com" (http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html) hasta el tercer paso donde dice "Daríamos a Aplly y listo." Y no lo consiguo. El icono de la aplicación Utorrent sigue dando los puertos como cerrados, un icono en forma de triángulo amarillo en la parte inferior.
¿Puede usted ayudarme? Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar que puertos usa el utorrent y entonces, tanto como te dice el manual como con el asistente de telefónica podrás poner esos puertos y se te abrirán, espero serte de ayuda, si tienes dudas vuelve a escribirme.