No conecto a ningún P2P

Buenas, desde ayer, no conecto a ningún servidor del emule (se queda como conectando y a los pocos segundos me dice intento fuera de tiempo, y así se lleva horas), ni al ares, ni al azureus, no tengo ninguna restricción de ningún programa, no he instalado nada nuevo, el firewall de windows esta desactivado y mi antivirus el nod32 no tiene nada bloqueándolo, tengo ono 4 megas y vivo en cádiz, espero que me puedas ayudar, todo lo demás, es decir, webs, msn, etc... Me va perfectamente, un saludo y gracias
Respuesta
Trata de reinstalar tus P2P
¿No me calificarás?

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Podría ser algún virus, analiza tu sistema con el antivirus a ver si hay algo.
También podría ser un problema de conectividad.
Ve a inicio> ejecutar y escribe cmd, en el símbolo de sistema escribe:
Netsh winsock reset
¿Compartes la conexión con otro ordenador?
¿Tienes un módem o un router?
Lo raro es que va a ratos... el primer día se me fue y volvió a las 12, y ayer igual, se fue a las 3 volvió a las 11 de la noche... y ahora mismo va perfectamente, tengo un router y comparto internet con un portátil un saludo
Perdona el retraso he estado enfermo.
Por lo que dices, no creo que sea algo de tu ordenador sino un problema, seguramente puntual, de ONO.
De todas formas, a ver si lo he entendido:
- Estás conectado cono ONO sin problemas, conectas el eMule (funciona), al cabo de un rato el eMule deja de funciona y sólo puedes navegar, usar el msn, etc. Pero no los programas P2P.
Si es esto, has reiniciado el ordenador y apagado-encendido el router o módem de ONO...
¿Y ocurre exactamente lo mismo?
¿Qué router/módem tienes?
¿Ha solucionado su problema?
Por favor, recuerde que tiene que finalizar la pregunta.
Respuesta
Me huele a que te han restringido desde tu ISP ya que si salias un día y al otro no, sin ninguna nueva actualización ni instalación de ningún tipo es que ONO ha bloqueado el uso de programas, tirales una llamada y preguntales si han metido alguna nueva política conforme la SGAE
Lo raro es que parece que va por horarios... porque ayer a las 12 de la noche aproximadamente me volvió a conectar y hay sigue conectado, es muy raro porque si fuera ono... ¿serian las 24 horas no crees? Un saludo
Puede ser que tengan una política de tiempos por puertos o protocolos, no lo dudaría mucho, aunque tampoco lo afirmo.
Lo que podría ser, es que si te conecta a veces entonces es más bien ... o se me ocurre... revisa a que puerto se conecta tu P2P y verifica si estas conectado y cuando no lo estés de igual manera si te da ese mismo puerto u otro.
Respuesta
¿Tienes otro ordenador (o un amigo) con el que probar la conexión?
Por descartar temas de Router/Conexión.
Pues tengo un router thompson y resulta que en el portátil el ares conecta y el emule conecta a algunos servidores, no todos... pero algo es algo, ¿es raro verdad?
Si quieres probar si es problema del ordenador, puedes descargarte una versión "live cd" del windows XP. Hay una versión llamada "pilitos" que está muy completa y puedes probar como si hubieses reinstalado por completo el ordenador.
Un "live cd" es una versión del windows completamente autónoma que arranca desde la unidad de cd/dvd.
Puedes buscarla en el emule o similar por "windows xp pilitos"
Lo raro es que parece que va por horarios... porque ayer a las 12 de la noche aproximadamente me volvió a conectar y hay sigue conectado, es muy raro porque si fuera ono... ¿serian las 24 horas no crees? Un saludo
pd: ya me estoy bajando el windows xp pilitos, gracias
Al contrario, si fuese ONO puede ser por franjas horarias.
Si por ejemplo solo funciona el puerto 80, podrías navegar, pero no tendrías ningún tipo de servicio más.
Esa es una de las posibilidades.
Respuesta
¿Has probado cambiando los puertos y ofuscando el tráfico?
Pues la verdad es que no... pero de todas formas el ares no se podría... y no se porque pasa esto y lo de la ofuscación... tengo un emule anterior a eso, porque me iba muy bien y decidí mantenerlo
Respuesta
Puedes probar con este otro programa p2p www.lphant.com para mi es mejor que el emule.