Ayuda para mejorar el rendimiento de carga de páginas web

Hola, mi problema es el siguiente: mi internet es de banda ancha y la mayoría de las páginas las abre muy rapido y bien, pero algunas se tarda mucho y para que al final me diga que no se puede encontrar el servidor, ¿crees qué el problema sea de mi computadora o sea la página?, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes problemas para navegar, lo más normal sería un fallo del servidor al que intentas conectarte. Puedes comprobarlo del siguiente modo:
Dale a inicio, ejecutar, escribe command (cmd si tu windows es xp) dale a aceptar. En la pantalla que sale escribe ping www.paginaquequieresver.com. Debería responder "Haciendo ping a www.paginaquequieresver.com (123.56.89.47(el número varía según la página, ten en cuenta que no puede ser 127.0.0.1 ni puede empezar por 255 ni por 0 ni por 192.168 ni puede superar 255 en ninguno de los apartados)). A continuación pondrá si el servidor está disponible o no. Si te dice que está disponible y aún así no puedes conectar, busca en tu ordenador un archivo llamado Hosts, ábrelo con el bloc de notas y escribe la dirección (los cuatro números con los puntos 80.28.43.200, por ejemplo) y el nombre del servidor (www.pagina.com), lo guardas y vuelves a probar.