Mira lo que me paso por guarrete...

Resulta que el otro día, harto de recibir correos de páginas por, me pico la curiosidad y pique en una..., como resultado cada vez que abro cualquier página me sale una ventana de aviso de Microsoft Int. Expl. Que me dice: La página contiene un control ActiveX...
¿Cómo se hace para que no me aparezca más?
Y otra cosa, también he descubierto que en la barra de herramientas me sale junto (debajo de) Adelante, Detener, Actualizar... Etc, un icono que pone "Erotic". ¿Cómo puedo quitarlo? Ya que dándole a personalizar, lo único que hago es pasarlo de una ventana a otra.
Muchas gracias por ayudarme... Porque la verdad es un corte.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos quiere decir que cada vez que abres una página web, hay un sistema que te habrán puesto las páginas POR que lo detecta y por lo tanto te pedirá que si le dejas actuar, tu le dices que si y el programa entra como perico por su casa, pero si le dices que no puede que no te deje navegar.
Para solucionarlo deberías de encontrar el programa que te pide el permiso para entrar en internet y borrarlo, también podrías cambiar los controles Avtive POR de tu navegador para que no te preguntase nada y respondiese solo él, pero la desventaja de esto es que si quieres buscar algo el navegador actúa por ti y no te deja decidir, vaoms si quieres dejarlo entrar o no en internet a ese programa.
Te aconsejo que mires que programas se han instalado en tu ordenador desde que viste esa página POR y saber así cuales pueden ser los culpables, para ello tienes que en la opción buscar de inicio, y luego en archivos y carpetas, dale a buscar a los archivos creados desde el día que te viene el error.
Allí te saldrán toda una lista de programas, tu busca el que tiene pinta de SEXO y bórralo, con eso debería de bastar.
En relación a lo de EROTIc, te diré que puede ser varias cosas, primero puede ser una barra de hermamientas (que podría ser también la que se conecta a internet y te da el mensaje de ACTIVE X) que puedes probar a quitarla jugando con ellas en la opción VER y luego probar con las barras de herramientas que tienes puesta a quitar una y a poner otras.
También puede ser un icono normal, vamos que no es una barra reconocida por Internet Explorer, para solucionar esto, deberías pues de pulsar con el botón derecho en el borde que rodea al icono y luego en PERSONALIZAR, una vez echo esto te saldrá la opción de elegir que programas que quieres que se vean en la barra (única barra modificable) personal y deberías de seleccionar el icono en la pantalla de la derecha (contando de que estuviese allí) y luego, una vez seleccionado darle a ala opción QUITAR.
Con esas cosas puede ir probando por ahora, la verdad es que las páginas X y más las que utilizan SPAM (correo no deseado) son muy cargantes, y siempre tienen algún programilla o cosa que no se puede evitar de descargar, por ellos te aconsejo que restrinjas un poco tus entradas a a estos sitios, no que las anules pero si que nunca aceptes nada, nite descargues anda de ellos.