Correo yahoo por Outlook Express

Una pregunta muy sencilla, hay manera de configurar mi cuenta de correo yahoo por el Outlook Express o por Microsoft Outlook.
Respuesta
Si se puede, debes usar el programa YahooPops:
http://www.zonagratuita.com/a-internet/email/YahooPOPs.htm
Para configurarlo si usas el Outlook express haces lo siguiente:
- Abres el outlook express, vas a herramientas/Cuentas/AgregarCorreo, pones tu nombre y el email de yahoo.
- Eliges el servidor POP3 y tanto en el servidor de correo entrante como el de saliente pones 127.0.0.1
- Pones tu login y tu password
- Acepta y entras a las propiedades de esta cuenta creada, vas a las opciones avanzadas y el tiempo de respuesta del servidor lo pones en Largo (5 minutos).
- Vas a la pestaña Servidor y activas la casilla Mi servidor requiere autenticación, luego le das al botón configuracion; ahí le das a la opción iniciar sesión usando, ahí pones tu usuario y contraseña.
-Aceptas todo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aqui lo tienes explicado:
http://help.yahoo.com/help/us/mail/pop/pop-06.html
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.