Problemas para reproducir divx

Hola, usando el crystalplayer en un PIII de 933 con 256 de RAm, al reproducir las películas que me bajo de internet el sonido no esta sincronizado con la película, también a veces ocurren saltos de frames y lentitud.
Otro problema que tengo es que al bajar películas puedo oír pero la pantalla queda gris.
Gracias por la ayuda que me puedas dar.
martin

7 Respuestas

Respuesta
Prueba el divx antifreeze:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16152&plat=1
En cuanto a la pantalla gris, quizás te falte algún codec.
Prueba con otro reproductor.
Suerte
Ice
256 de ram y disco de 20 c: de 7 y 1,5 libre y d: de 13 y 2 libres
Creo que de memoria vas bien.
Tienes win xp, ¿98 o cual?
¿Y cuánto espacio de disco te queda y cuanto tienes en total?
Ice
no, no es eso.
¿Sera un problema de memoria? ¿Disco muy lleno?
No hay forma
Si, parece que vas algo justo de disco duro, intenta liberar alguno de ellos.
¿Qué windows tienes en cada partición?
Ice
Respuesta
Prueba desactivando la placa de Red, a mi me afectaba, no precisamente con cool edit, sino que se demoraba mucho más en iniciar windows y otros programas, la desactive del Setup de la bios y soluciones el problema.
Otra cosa, no me dices si utilizaste el mismo disco duro en ambas pruebas.
Ahora si no funciona, ve si tienes activado el DMA del disco duro.
A mi me corría lento el Cool edit pro 2, con un celeron de 600 y 128 de ram.
El cool edit pro 1.x te deberia correr bien en tu PIII.
Es extraño, si no resultan mis consejos vuelve a preguntarme ¿ok?
Suerte y un abrazo
Respuesta
Yo tengo un pc con 128 MB de ram y el cool edit pro también me pone problemas. Por esa razón te recomiendo el cool edit 2000, es más fácil, completo, más rapido y tiene todas las opciones necesarias.
Lo raro es que en otra computadora me andaba..
Trabajo en una institución donde no podemos poner otro y necesito hacer andar este!
¿No tienes alguna idea de una solución?
¿Qué sistema operativo tienes? Para esto te recomiendo mucho windows 98.
uso win 98!
No se si influirá pero la placa SB128 comparte la irq con la placa de red on board
Me estoy volviendo mono!
Te recomiendo que revises los .txt del cool edit pro 2 para ver si tu tarjeta de sonido es compatible con el programa, sino prueba con el cool edit 2000
Respuesta
Bien, te recomendó que pruebes a intentar ver la misma película con otro reproductor como por ejemplo el windows media player, siempre y cuando lo tengas totalmente actualizado y con los codecs correspondiente.
Para actualizardo debes darle a Windows Update, dentro del menú de Herramientas del Internet Explorer.
Todos los codecs que probablemente necesites puedes descargarlos de http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/codecs.htm
Si se sigue viendo mal, es problema de la película y no del reproductor y si ya la ves bien pues ya sabes que estaba mal :-)
Respuesta
¿Codec universal? Ojala. Te recomiendo que desinstales los codecs y los vuelvas a instalar lo más actualizados que puedas, actualiza también los drivers de tu tarjeta de video y las directx, yo utilizo el bsplayer y el vlc ademas del de mocosoft y algunas veces me va a saltos aunque no se desincroniza el sonido por lo que creo pueda ser eso.
Respuesta
Yo suelo usar reproductores que utilicen muy poco recursos como son el viplay y el bsplayer.
Sobre lo de los codec el que suele traer más codec en el "codec nimo" que te permite instalar las cosas que necesites y desestimar las que ya tienes instaladas.
Espero que te sirva y si tienes otra duda ya sabes por aquí estamos.
Suerte y no le des mucho a la mulita que se cansa :)
¿Lo de la mula es por que la pc es media burra? No me parece.. en su momento tiraba lindo..
no slucione el tema.. ¿puede ser por que el disco este muy lleno? Disco de 20 con 2 particiones de 7 y 13
en la primera tengo un 1 giga libre y en la segunda 2.
Por favor no me contestes, si es por eso jajaj
saludos
Respuesta
Es un problema de codecs
Bajate de la red los últimos codecs de audiovideo e instálalos
Buscalos en Google p.e.elisoft codecs