Sobre el messenger msn

Me gustaría saber si puedo recuperar los chat del MSN MESSENGER. Habitualmente suelo guardarlo pinchando en Archivo y Guardar Como, con esto me lo guarda en *.txt,
Si cierras el MESSENGER y no lo has guardado previamente, ¿Cómo puedo recuperar el chat?. Puede ser que quede en el REGEDIT, pero no sé cómo hacer para recuperar. En el Historial o los TEMP de Internet o TEMP normales no puedo recuperar el chat.
Espero respuesta,
GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
El messenger no tiene esa opción pero si podes hacerlo usando el programa msn plus! Un plugins que instalas y que guarda los LOGS (chats)
debes bajarlo usa http://tucows.millic.com.ar/
U otro sitio para bajar programas triales, allí tendrás este programa que si bien es en ingles funciona perfectamente con messenger español.
O bajalo desde el sitio de origen:
http://www.patchou.com/msgplus
Respuesta
Desde Messenger no es posible guardar los logs de las conservar los logs o registros de las conversaciones si no es vía *txt como bien dices; esto es debido a la tecnología de implementación de javascript que usa messenger y que no tiene comptemplado el registro por defecto; si lo que deseas es tener logs de tus conversaciones prueba a chatear desde IRC con lo que tendrás un registro a utomatico en fromato txt de todas tus conversaciones.
El regedit no es más que una cadena de valores y ordenes de win sobre todo el sistema y los programas que tienes pero en ningún momento es un registro de actividades; eso lo conseguirías con un norton system o algún programa similar.
Si necesitas algo más no dudes en pedírmelo
XisKito