Recuperación de conversaciones de msn

Me gustaría saber si hay forma de poder recuperar una conversación de msn borrada.

1 Respuesta

Respuesta
El System Mechanic es un programa de Iolo Technologies, y lo consigues trial en la página:
http://www.iolo.com/sm/index.cfm
Perso si no tenias activada la opción de grabar conversaciones entonces el archivo "nunca se creo" por lo cual no puedes recuperar la platica.
Cuando el messenger de MSN te pregunta si quieres guardar las conversaciones; si le dices que "No" entonces no se crearon los archivos donde se almacena la información de la platica; Pero si le dices que "SI" las guarda en la carpeta "Mis Documentos/Mis archivos recibidos/[tu ID de MSN]/Historial/" y un archivo XML (se puede abrir con internet explorer); si acaso se borro el archivo tienes que recuperarlo con alguna utilidad, por ejemplo, el "System Mechanic 5" tiene un programita para recuperar archivos borrados.