Configurar ftp para xbox

Hola, me gustaría que me resumieras como puedo configurar un servidor de ftp para enlazar con la xbox, ya que lo he intentado de varias maneras básicas y no lo consigo, ya que sobre todo cuando inicio windows, me dice que tengo un conflicto entre la ip, y la dirección de hardware del sistema de la por, y resulta que dicha dirección pertenece a mac, ¿qué puede pasar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ninguna experiencia con XBOX pero siendo un PC normal tampoco debe variar mucho. Si quieres montar un ftp, tendrás que montar un servidor en una maquina y un cliente en la otra, no se donde tienes pensado montar el servidor de FTP.
No entiwendo el error este de que tiene un conflicto entre la IP y la dirección MAC. La dirección MAC es como un numero de serie único que lleva cada placa ethernet la cual se asocia automáticamente a la IP que configuras en el soft.
Mira de poner dos IPs del mismo rango a las dos maquina (por ejem. 192.168.0.10 i 192.168.0.20) y luego desde una ventana de DOS le haces un ping desde el PC a ver si la xbox responde y me lo cuentas.