Inicio > MP3 > chaneques > INFO COMPLETA

INFO COMPLETA

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/04/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: MP3
19/04/2004
rickyton, usuario preguntando en MP3
Usuario
Epa bueno quiero hacer un par de preguntas sobre informacion completa sobre los programas para bajar musica videos software etc gratis como kazaa etc.
porque hay una lista larga y no se cual es mejor, mis preocupaciones son que no quiero q los archivos q baje contengan virus o archivos dañinos porque hace tiempo tuve kazaa media desktop y me baje como 8 virus (los cuales no los detectaba el NORTON AV 2003)ademas de los spyware q contiene y tuve q formatear el disco, he leido que el
-kazaa lite no contiene publicidades y esos es una gran mejora no!? y que el
-kazaa lite++ es mucho mejor pero igual he leido que las posibilidades de bajar virus estan mas en kazaa.
-del edonkey no leido mucho, que baja mas rapido que el kazaa,
-del emule casi lo mismo, pero dicen q es el mejor x la velocidad y otras cosas
-el soulseek que creo que nada mas es para musica, y no me interesa
-el imesh tampoco,
-el winmx q es tambien el mejor xq sirve para bajar archivos de mucho tamaña como el emule, a diferencia del kazaa que dicen q es mejor para archivos de poco tamaño, x la velocidad, x las fuentes.

ese es otro punto, que tipo de archivos pueden contener virus:
imagenes
musica
videos
software
documentos
otros

yo quiero un programa para bajar mas que todo videos y musica y bueno de vez en cuando software, no me importa mucho la velocidad de descarga (como el kazaa) me importa sobretodo el asunto de los virus, y q no me PONGAN EL COMPU TAN LENTO, o q me dañen el sistema, x cierto tengo el Norton antivirus 2004 y la idea es mantener el computador lo mas seguro posible para no volver a lo mismo. ah x cierto si conoces otro antivirus q me ayude junto al norton para analizar archivos recien bajados antes de q infecten, tambien me sirve.
entonces en conclusion q programa de los q he nombrado (kazaa lite++, winmx, emule, edonkey) es mejor para mis preferencias o si conoces otro mejor.

gracias de antemano, y bueno te dejo un gran trabajo men, espero q me respondas lo mas rapido posible y completo q yo me encargaré de puntuarte lo mas rapido.

muchas gracias
Ricardo, Venezuela.
20/04/2004
rickyton, experto respondiendo en MP3
Experto
Si el kazza lite esta lbre se propaganda y spys.
Yo uso el soul y el winmx.
Con el soul puedes bajar todo tipo de archivos..no solo.musica..y en 2 años que lo uso nunca he bajado un virus.
Te recomiendo pruebes el DC++
Tiene buena velocidad..y muchisimos archivos de todos tipos ..sobre todo pelis.
Es muy seguro...y en un 99% bajas archivos completitos.
Se maneja por medio de Hubs..
controlados por operadores..que estan checando continuamente..los compartidos de todos los usuarios.
Debes de tener un minimos de compartidos..entre 6 y 7 gigas.
Y dar de alta algunos hubs..que puedes escojer de la lista que jalas con el programa.
No es muy facil de intalar pero..un vez que lo haces vale la pena.
Referente al otro anitivirus..te recomiendo el de Trend micro internet security .
Espero haber resuelt tus dudas..pero si algo falto piede aclaracion
suerte
21/04/2004
Usuario
y entonces xq no usas es DC++? q tiene ese q no tenga el kazaa lite++?
como es lo de los hubs?
y q tiene el Trend Micro Internet Security q no tenga el MacAfee x ejemplo?
21/04/2004
rickyton, experto respondiendo en MP3
Experto
mmmm..mira..primero el Dc te consume menos recursos de la máquina..que el kazaa lite...segundo..es ma seguro en los referente a los virus y es muy raro que bajes..archivos incompletos o que son otra cosa.
Los hubs..son especies de salas..en las que se congregan los usuarios.
Te recomendé el trend..porque es el que tengo ahora en una de mis maquinas..pero..en general..todos los antivirus son buenos..mientras los actualizes regularmente,,y chekes todos los archivos despues de bajarlos...ademas de no abrir..correos sospechosos.
ahh..y si uso el DC++..en reliadad..solo uso el Dc..el soul y el winmx..en ese orden de preferencias.
Si todabia mi info esta incompleta....sigue preguntando...
Saludos
22/04/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados