|
mira yo uso el kazza crakeado y sin spywares , bajado de la pagina www.superarchivos.com
lo bueno del kazaa es que vos buscas y encontras enseguida y baja enseguida.
yo, este programa lo uso para bajar solamente mp3 individuales o imagenes, si buscas craks, programas chicos de menos de un mega, lo mas probable es que te encuentres con un . virus al algo raro tipo dialers. este programa lo uso si estoy apurado en tener algun tema o imagen. pero es algo peligroso a veces pero mientras bajes solo musica o imagenes estas a salvo.
otro que uso es el emule. es un poco diferente uso este por que es de codigo libre, que significa esto?, que puedes modificar el programa a tu antojo por que te dan el codigo fuente, y esta libre de propaganda y programas secundarios como el edonkey. en el emule siempre tienes que tratar de tener la ultima version, por que siempre aparece algun fallo , a veces menor a veces no tan menor.
este programa es el que mas uso yo, a diferencia del kazaa que vos le pones que se conecte y listo, este vos elejis a donde conectarse, o sea a que servidor conectarse, lo que hago yo siempre es conectarme siempre a un mismo servidor (razorback2), por que tiene muchos usuarios. bueno es una explicacion bastante larga de como se usa...vos buscas luego de conectarte y el archivo tarda en empezar a bajar pero lo bueno es el material que se encuentra.el programa baja mejor cuando mas compartis supuestamente.
el soul seek lo use me parecio bueno, no lo uso mas
el imesh es igual al winmx, son buenos, mismo cuidado que el kazaa
imesh, winmx, kazaa, son del mismo tipo, solo baja musica mp3 o imagenes, estos estan libre de virus, siempre al buscar hacete un filtro de solo buscar musica.
Archivos que pueden contener virus
, todo aquel que sea con extension .exe .bat .pif
es importante si no sabes que antes de hacer doble click en un archivos sepas su extension, mientras no sean autoejecutables, esta bien, los archivos .mp3. wav .jpg . bmp . doc(dudosos pdorian tener) .avi .mpg . mpeg .xls(dudoso depende de tu office)
.txt no contienen
como fianl te recomiendo que uses Emule, siempre y cuando no este apurado, no es que se mas lento, si no que trabaj diferente, si queres un tema ya, usa kazaa la version que te digo mas atras en este texto... y tambien para bajar soft , si le tomas la mano es muy bueno
por ultimo hay un soft relativamente nuevo y que trabaja totalmente diferente a etos tambien muy bueno que se llama bit-torrent, averigua, no me dejan escribir mas...
|