Programas libres para enviar fax

¿Algún experto sabe donde me puedo bajar un programa que no sea muy complicado para enviar fax desde el ordenador? O si alguien me lo puede enviar vía e-mail dispongo de 10 mhz. De correo.
Mi e-mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Aunque quizás no es lo estás buscando y muchos no lo saben, es que se puede enviar un fax desde el Word mismo. Word incluye plantillas con portadas de fax, pero principalmente un asistente que con datos básicos que indiquemos establece la comunicación con otro fax y envía el de uno. Ahora bien, enviar es una cosa y recibirlo es otra. Para esta última opción sí hay que tener un programa de fax y en todos los casos, por su puesto: un fax externo o un modem-fax (hoy por hoy todos los modems tienen propiedades de fax)
Puedes bajar algunos programas de fax altamente conocidos desde:
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=24
¿Funciono?