Disco duro

Le he puesto a un PC que tengo conectado a una emisora, es un pentium III, un disco duro de capacidad de 6 GB, en el setup indica 6448 MB.
Mi curiosidad es que al comprobar en propiedades su capacidad, me indica, utilizado 1.97Gb y espacio libre 15.5MB, capacidad 1.99GB, sistema de archivos FAT32, según esto su capacidad serían 2 GB, y solo tiene instalado WXP.
Me podéis comentar si esto es correcto, saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Qué mother tienes?
Asegúrate que tu disco tenga una sola partición y que esté correctamente jumpeado.