Monitor Borroso

Hola, últimamente mi monitor se pone un poco borroso al rato de estar utilizándolo. He probado las opciones de desimantar pero no se arregla. La única solución a corto plazo es reiniciar el ordenador. ¿Sabes lo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Deberíamos averiguar si es un problema del pc o del monitor.
Lo ideal seria poner tu monitor con otro pc para ver si funciona bien, si no funciona bien y pasa lo mismo el problema esta en el monitor.
Si por el contrario el monitor se ve bien, el problema reside en el pc, y con mucha probabilidad se trata de la tarjeta gráfica, lo ideal seria probar otra tarjeta en su pc, si es un modelo con esta integrada en la placa, nada más encenderlo debería entrar ne la bios y deshabilitarla, luego apaga el pc, e instala la nueva.