Fax modem

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/05/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
24/04/2007
manimal01, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, tengo una line atelefonica convencional, una tarjeta fax modem, internet y una impresora ademas uso windows XP. Lo que pasa que necesito hacer que mi Pc reciba faxes, e imprimirlos en mi impresora. He intentado instalar muchos programas para instalar faxes, pero me dicen que el modem no existe o el fax no responde, pero yo instale la tarjeta fax modem. antes funcionaba todo bien en Windows milenium, pero mi primo formateo la maquina y se llevo todos los cables de telefono y ahora que los he conectado yo no se puede recibir faxes. Ayuda por favor...Gracias
25/04/2007
manimal01, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
¿Qué módem es? (puedes mirarlo con el Everest home edition)
¿Has probado con WinFax?
26/04/2007
Usuario
Es es fax modem de una Pc Chips 925 , tiene su driver y todo, pero no puedo instalarla como fax...ayuda por favor...gracias
26/04/2007
Usuario
La linea telefonica la saque de donde estan unos cables negros. No se si debo sacar la linea de otro lugar o de la misma cajita cuadrada de donde sale la linea para el telefono. Necesito ayuda en verdad....Muchas gracias
26/04/2007
Usuario
Ademas en la tarjeta fax modem hay 2 agujeros uno dice line y otro phone ni se para que sirven...Mil disculpas por las molestias
30/04/2007
Experto
¿Qué error aparece?

Una de las conexiones de la tarjeta es para la línea del teléfono y la otra es para conectar un teléfono.

Te lo tiene que poner bien con una pegatina o bien "grabado" en el metal del módem.
10/05/2007
Experto
¿Ha solucionado el problema?

Por favor, recuerde que tiene que finalizar la pregunta.
11/05/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados